Jefe División Carabineros asistió a inauguración de oficinas de Dipreca en Chillán
31 de agosto de 2018
Jefe División Carabineros asistió a inauguración de oficinas de Dipreca en Chillán

En el marco de la nueva Región de Ñuble, el Jefe de la División de Carabineros, Aquiles Cubillos Cubillos, asistió a la inauguración de las nuevas oficinas de Dipreca en la ciudad de Chillán, la cual será la capital de la ya nombrada Región de Ñuble.

La actividad fue presidida por el director de Dipreca, Juan Francisco Hernández y contó con la presencia del alcalde de Chillán, Sergio Zarzar.

La ceremonia, que se extendió por cerca de dos horas, comenzó con la bienvenida del Jefe del Departamento de Relaciones Públicas, Comunicaciones y Participación Ciudadana, Daniel Morales, y luego continuó con un discurso de la Jefa de la Oficina Regional de DIPRECA en Chillán, Ximena Tenorio.

Asimismo, el Director de Dipreca entregó unas palabras sobre la apertura de la nueva sede institucional, y dio un mensaje de aliento respecto del nuevo proceso que DIPRECA experimenta en esa localidad.

Al final de la actividad los  asistentes compartieron un coctel y recorrieron las nuevas dependencias de la oficina, la cual cuenta con salas de reuniones, además de otras áreas para uso diario.