División de Carabineros participa en reunión de evaluación MICC en Vitacura
20 de junio de 2018
División de Carabineros participa en reunión de evaluación MICC en Vitacura

Un equipo de la División de Carabineros asistió a una reunión de evaluación del plan Modelo Integración Carabineros Comunidad (MICC), el cual se realizó en la 37° Comisaría de Vitacura.

La actividad se desarrolló en el salón principal de la unidad policial y fue presidida por el  mayor Juan Schaaf y el encargado de la oficina comunitaria de Vitacura, suboficial mayor Francisco Riquelme. Después de una breve introducción pasaron a analizar los cinco cuadrantes que corresponden a la 37° comisaría, con la participación de vecinos de los distintos sectores vigilados.

Durante la reunión, los suboficiales Carlos Cárcamo y Alexis Martínez informaron las problemáticas de sus cuadrantes recogidas en distintas reuniones con vecinos, las cuales arrojaron como solución una batería de acciones que serán realizadas no sólo por los funcionarios policiales, sino que también del municipio y los propios vecinos.

En las palabras finales, el teniente coronel Mauricio Beltrán, jefe del Departamento de Integración Comunitaria de Carabineros, agradeció la presencia de las comunidades y felicitó el compromiso de los funcionarios de la Oficina Comunitaria de la 37° Comisaría de Vitacura.